ANEGAMIENTO Y VOLADURA DE TECHOS

Temporal de viento y lluvia afectó a numerosas familias de Tartagal

Las fuertes lluvias registradas en la noche del miércoles provocaron anegamiento, daños en casas de familias de la ciudad de Tartagal y zonas aledañas.

Voladuras de techos hubo en el paraje El Aguay en Tartagal por la tormenta de viento y lluvia.
Voladuras de techos hubo en el paraje El Aguay en Tartagal por la tormenta de viento y lluvia.

Las precipitaciones fueron intensas pero si constantes. No se registraron evacuados, solo daños materiales, de acuerdo al reporte que fue suministrado por la oficina de Prensa del organismo de seguridad provincial.

Los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 trabajaron en la ciudad Tartagal y zonas aledañas tras el temporal. Hubo caídas de postes, árboles, voladura de techos lo que provocó daños en vehículos y viviendas.
Uno de los casos alarmantes por la voladura de techos ocurrió en el paraje El Aguay. Al lugar acudieron  Bomberos Voluntarios y personal del municipio norteño.

Rescate de una familia

En la ciudad de Tartagal, otro hecho que sobresalió fue el rescate de una familia que se encontraba en el interior de su vehículo que fue arrastrado por las correntadas en calle Cornejo y 25 de Mayo. Los efectivos policiales lograron auxiliar a una pareja con su hijo de 2 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS