Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HABILITAN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA

Tartagal cada vez más complicado por los contagios de COVID-19

En Tartagal se registraron en las últimas 24 horas 21 nuevos casos positivos, todos vinculados a personal de salud, y desde el Centro de Información Operativa de Tartagal se confirmó la tercera muerte, la cual se determinó positivo post mortem.

NDS |

En el hospital Juan Domingo Perón están internados pacientes con cuadros que requieren un tratamiento y vigilancia rigurosos
En el hospital Juan Domingo Perón están internados pacientes con cuadros que requieren un tratamiento y vigilancia rigurosos

En el parte diario del COE en concordancia con el Departamento Ejecutivo del Municipio de Tartagal, se registró un aumento progresivo de casos que complica la labor sanitaria en esa ciudad. Se detalló que 16 de los 21 últimos casos corresponden a miembros de salud pública y 5 de salud privada. 

A su vez, los últimos reportes de contagiados en Salta colocan a Tartagal como una de las ciudadees más críticas a nivel de contagios y con tres víctimas fatales. 

Desde el inicio la pandemia, Tartagal registró 84 casos, de los cuales 13 ya recibieron el alta médica, 3 perdieron la vida y los restantes 69 casos se encuentran aislados.

También por la difícil situación epidemiológica actual por la que atraviesa, la Corte de Justicia declaró asueto y día judicialmente inhábil el 7 de agosto de 2020 para los juzgados y tribunales del Distrito Judicial Tartagal.

Esto sin perjuicio de las nuevas medidas que se deban tomar de acuerdo a la evolución sanitaria en esa ciudad. En tanto, los juzgados de turno continuarán trabajando por medios electrónicos.

Habilitan el hospital de campaña

Por el aumento de casos activaron hoy el hospital de campaña COVID-19 en el complejo deportivo Tartagal. Los pacientes alojados desde esta mañana son 14. Todos los casos son asintomáticos y deberán cumplir con el aislamiento preventivo.

tartagal hospital

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Entregan y construyen más viviendas para el personal médico en Santa Victoria Este.

ENTREGAN 3 Y CONSTRUYEN OTRAS 6

Trabajan en viviendas para el personal médico en Santa Victoria Este

Con fondos provinciales, el IPV, restauró 3 casas destinadas a profesionales de la salud pública que prestan servicios en Santa Victoria Este y necesitan un lugar para residir, y avanza con la construcción de otras seis casas más con el mismo destino.


ÚLTIMAS NOTICIAS