SERÁ EL 12 DE NOVIEMBRE

Sortearán 80 lotes recuperados en Bº Los Paraísos de Cerrillos

Tras la recuperación de terrenos en el loteo Los Paraísos en Cerrillos  por parte del IPV, y  cuyas desadjudicaciones se debieron al incumplimiento de obligaciones, 80 lotes serán sorteados en noviembre.

NDS |

El sorteo de lotes en B° Los Paraisos, será el 12 de noviembre. El 50% del total de los terrenos estará destinado a familias de Cerrillos.
El sorteo de lotes en B° Los Paraisos, será el 12 de noviembre. El 50% del total de los terrenos estará destinado a familias de Cerrillos.

Además, y atendiendo la demanda habitacional, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de sortear también, dos manzanas destinadas a uso comercial, entre familias postulantes del organismo.

En total suman 80 terrenos y serán sorteados según la modalidad del IPV el martes 12 de noviembre a partir de las 11 en el Complejo Municipal de Cerrillos y será televisado en vivo.

Participarán familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha para lotes sociales (operatoria 902 y 903) entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 correspondiente al municipio Cerrillos y solo casos especiales de Capital, es decir, familias que posean certificado único de discapacidad.

Si bien las inscripciones son permanentes todo el año, para este sorteo no se recibirán inscripciones nuevas y el padrón es único del IPV. En cuanto a los ingresos económicos, el grupo no debe superar los 2 salarios mínimo vital y móvil.

El cincuenta por ciento del total de los terrenos a sortear estará destinado a familias de Cerrillos, donde se incluirán los cupos de casos especiales y demanda libre, participando aproximadamente 470 familias.

El resto de los terrenos serán sorteados únicamente entre casos especiales de Salta Capital, que ascienden a 320 aproximadamente. Ambos números se encuentran sujetos a verificación de datos, por lo que pueden variar. Las listas están en la página del IPV. 

Firma de escrituras en la provincia

Más de 140 familias salteñas de diversos barrios de la ciudad de Salta, Seclantás y General Mosconi, firmaron las escrituras de sus terrenos.

Esta acción, última instancia antes de recibir el documento definitivo de transferencia de dominio, fue efectuada a través de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes. En capital firmaron el documento 66 familias, en  General Mosconi,  70 salteños concurrieron para cumplir esta instancia. Además, cinco familias de Seclantás, suscribieron las escrituras  de propiedad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS