ESTABA PREVISTO PARA HOY

Sin explicaciones suspenden el viaje inaugural del Tren del Valle

Cuando ya se había generado mucha expectativa por la habilitación del circuito ferroviario Salta- Campo Quijano, Trenes Argentinos suspendió las salidas previstas para hoy.

Las primeras salidas estaban previstas para hoy.
Las primeras salidas estaban previstas para hoy.

El servicio por el momento podía ser utilizado solo por personal esencial.

Para el viaje inaugural estaba invitado el ministro de Transporte Mario Meoni, quien también suspendió la visita a Salta.

De acuerdo a un comunicado que lanzó este jueves por la tarde el Gobierno provincial, el organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación comunicó la determinación de dar marcha atrás en concretar el primer viaje de pasajeros hacia el Valle de Lerma.

Consultada por este medio sobre la inesperada decisión del organismo nacional, Laura Thomas, titular de SOFSE Salta, respondió que no puede dar información al respecto, ya que la comunicación la maneja el área de prensa a nivel nacional.

La provincia y los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos y Salta trabajan junto a Trenes Argentinos desde hace varios meses para poner nuevamente en funcionamiento ese servicio de pasajeros para los salteños.

Las tarifas previstas para el recorrido estaban fijados en  Salta-Cerrillos $6, Salta-Rosario de Lerma $10 y Salta-Campo Quijano $14.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS