OCURRIÓ EL LUNES

Se investiga un homicidio en Salvador Mazza

El hombre de 38 años fue encontrado sin vida en la vía pública y tras la autopsia, pudo conocerse que falleció tras recibir un disparo de arma de fuego. La Fiscalía UGAP de Tartagal se encuentra investigando el hecho y se dispusieron todas las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El hallazgo se dio en el barrio San Martín de Salvador Mazza.
El hallazgo se dio en el barrio San Martín de Salvador Mazza.

El fiscal penal Rafael José Medina, subrogante en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, investiga la muerte violenta de un hombre de 38 años, ocurrida entre la noche del lunes y madrugada del martes en barrio San Martín de la localidad de Salvador Mazza.

El fallecido, de nacionalidad boliviana, fue encontrado tendido en la vía pública y tras constatar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le practicó autopsia.

Del informe preliminar pudo conocerse que la muerte se produjo tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El fiscal Medina dispuso el trabajo de Criminalística en el lugar para realizar los levantamientos y relevamientos correspondientes y dispuso el trabajo de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho.

Se trabaja en relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas y otras diligencias tendientes a identificar a él o los sospechosos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Se mantiene un conflicto gremial en el municipio de Yrigoyen. Foto: Aries

MEDIDAS DE FUERZA

Conflicto laboral, paro y denuncias en Hipólito Yrigoyen

Empleados municipales de Hipolito Yrigoyen se encuentran realizando un paro desde hace días ante la decisión de la intendenta Soledad Cabrera de despedir a 24 trabajadores. También, denuncias amenazas y sanciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS