LA PRIMERA DESDE LA PANDEMIA

Se esperan 50 mil personas que asistan a la Expo Mosconi

El intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte, informó a Nuevo Diario que en la Expo Mosconi 2022 se esperan 50 mil personas a lo largo de los tres días que dura el evento. Alrededor de 140 puestos del rubro industrial y comercial, junto a números artísticos, se presentarán en la localidad.

Imágenes de la primera noche de la Expo Mosconi 2022
Imágenes de la primera noche de la Expo Mosconi 2022

Durante hoy sábado tendrá lugar la segunda noche de la Expo Mosconi 2022, que volvió a realizarse tras dos años de párate por la pandemia en la localidad de General Mosconi. Según indicó el intendente Isidro Ruarte, se espera que entre las tres noches un número de 50 mil personas asistan al evento.

Un número de 140 puestos que componen la feria, exponen desde área industrial hasta el área comercial.

El acceso a la feria es gratuito por la tarde y en los números artísticos tendrán un costo de $1000 y en la jornada contarán con la presencia de Los de Salta, Guitarreros, Canto 4 y Hernán Arias.

Ruarte festejo que se vuelva a realizar el evento tras los dos años y sostuvo que se invierte para que la gente se beneficie del evento. Además el mandatario si bien no dio detalles de los gastos, advirtió que hasta el momento se llevan gastando $1 millón de pesos en la realización de la feria.

“Lo que se haga se vende todo, porque viene gente de todo el país y la provincia”, dijo el mandatario.

El intendente se mostró orgulloso de que se haya llegado a 30 años de la Expo Mosconi y reflexionó que “es lo único que tenemos somos un orejón del mapa olvidado, desde que se fue YPF es lo único que tenemos”.

Por otro lado el intendente sostuvo que la provincia “no colaboró” con la realización por lo que todo el gasto lo llevo la Municipalidad de General Mosconi.

“El tema es que la gente se beneficie más con la crisis que hay ahora…Estas son las vacaciones de los pobres”, sentenció.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS