“FINANCIERAMENTE ESTAMOS ORDENADOS”

Rosario de la Frontera también pagará el bono de $ 20.000 en dos cuotas

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, anunció que junto a Daniel Marti, representante de ATE y Gustavo Elvira, representante de UPCN, firmaron un convenio a través del cual se otorga el mismo beneficio que brinda Provincia, a los empleados de planta permanente del municipio sureño.

La firma del convenio.
La firma del convenio.

El beneficio consiste en un bono de $ 20.000 que será pagadero en dos tramos de $ 10.000, incluidos en la liquidación del mes de enero el primero y en el mes de febrero el segundo.

"La situación fiscal y financiera de nuestro Municipio está ordenada, es por ello que, tomamos la decisión política para efectuarlo", afirmó el jefe comunal rosarino.

"Con este aporte reconocemos la vital función que cumple el personal técnico y administrativo en la construcción de una ciudadanía con oportunidades de crecimiento, tanto personal como familiar", concluyó.

Volvé a la escuela

El Intendente Gustavo Solis junto a Carolina Pineda, Directora Artística de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, firmaron un Convenio para sumarse al Programa Nacional "Volvé a la escuela".

Los talleres que se brindarán son para aprender a tocar instrumentos de viento metal, y están destinados a niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años.

"El Programa tiene el objetivo de revincular a chicos y jóvenes a las instituciones educativas, sobre todo a aquellos que han interrumpido su escolaridad por la pandemia. También podremos fortalecer el trabajo que se realiza desde la Banda de Música Municipal "Profesor Arturo Menú", dijo Solís.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS