CUPO DE LICENCIAS

Remises Metán- Salta

Los trabajadores de transporte impropio en Metán tendrán la posibilidad de acceder a un cupo de licencias para realizar el servicio in-terurbano Metán – Salta – Metán.

NDS |

Transporte impropio en Metán tendrán la posibilidad de acceder a un cupo de licencias para realizar el servicio in-terurbano  (Imagen ilustrativa)
Transporte impropio en Metán tendrán la posibilidad de acceder a un cupo de licencias para realizar el servicio in-terurbano (Imagen ilustrativa)

De esta manera lo anticipó el jefe comunal, Fernando Romeri, que detalló que la Municipalidad podrá otorgar un cupo de licencias para que los remiseros que hacen el servicio interurbano a la ciudad de Salta trabajen con tranquilidad. “Se logró un preacuerdo para poder solucionar la situación que viven los taxistas de nuestra ciudad al no poder realizar viajes con pasajeros a la ciudad de Salta por no contar con la autorización correspondiente”, dijo Romeri.

Algunos cupos para los transportistas que cumplan con los requisitos que obliga la entidad mencionada, para que puedan realizar estos viajes interjurisdiccionales en forma legal. “El municipio emitiría la licencia que ya estaría acordada previamente con el organismo provincial”, aseguró Romeri.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS