ASESORAMIENTO JUDICIAL GRATUITO

Reabren del Centro de Mediación y Asesoramiento Jurídico en Güemes

Así mismo, se hará una jornada de sensibilización en mediación y se brindará asesoramiento jurídico a los ciudadanos a través del programa “La Justicia Junto a Vos”

La atención a los ciudadanos interesados se efectuará los días hábiles de 9 a 11.
La atención a los ciudadanos interesados se efectuará los días hábiles de 9 a 11.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia realizó hoy una jornada de sensibilización en mediación destinada a funcionarios y referentes institucionales de la comunidad de General Güemes. La reunión dió comienzo a horas 9.00 en el Centro Cultural 13 de Febrero. Posteriormente, a las 10, procedieron con la repertura del Centro Comunitario de Mediación en esa comuna.

La propuesta tiene por objetivo reunir a un conjunto de actores y referentes institucionales y sociales, claves en torno a la difusión de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos.

En la oportunidad, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia presentó su programa “La Justicia Junto a Vos”, a través del cual profesionales de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadanos, tanto judiciales como administrativos a los ciudadanos que deseen acceder a la consulta en el horario de 9 a 11.

Se recomienda a los interesados concurrir a la consulta jurídica gratuita con la documentación que consideren necesaria.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS