ACTIVAN EL PROTOCOLO COVID-19

Por un caso sospechoso cierran la Municipalidad de Mosconi

El municipio de General Mosconi entró en estado de alerta luego de que se tomara conocimiento de  un empleado municipal del mencionado lugar  que mantuvo un contacto estrecho con uno de los casos positivos de coronavirus en Tartagal.

NDS |

La Municipalidad permanecerá cerrada hasta el 5 de julio.
La Municipalidad permanecerá cerrada hasta el 5 de julio.

Inmediatamente el Comité Operativo de Emergencia ordenó el cierre de las oficinas hasta el 5 de julio. 

Diego Alcoba, presidente del Concejo Deliberante y, además, del Comité Operativo de Emergencias de ese municipio, realizó la notificación de lo acontecido: “La administración de la Municipalidad permanecerá cerrada hasta el 5 de julio tal como lo indica el protocolo”, aseguró. 

Paralelamente, se tomaron todas las medidas sanitarias indicadas ante el riego de que el empleado municipal haya contraído el virus.

Camioneros violan medidas en Salvador Mazza 

El hecho fue registrado el fin de semana. La edil de Salvador Mazza Claudia Subelza registró a un grupo de cinco camioneros que violaron las disposiciones municipales de Salvador Mazza; las cuales establecen que los camiones no deben permanecer en calles y avenidas por resolución del COE local.

Los trabajadores de carga bajaron del camión, compartieron mates en la plaza 9 de Julio hasta el caer de la noche y entonces se dirigieron a una casa de comidas, donde compartieron una cena. Alertada la concejal de lo que ocurría, registró fotos y filmaciones sobre la infracción a las normativas del COE. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS