Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN UNA NUEVA TRAZA

Por las lluvias otra vez hubo cortes en ruta nacional 68

En la víspera, un nuevo corte se produjo en la ruta nacional 68, en el sector que vincula Cerrillos con La Merced. El tránsito resultó una vez más interrumpido debido a la acumulación de agua de las lluvias sobre la cinta asfáltica.

NDS |

Cortes en la ruta 68 del Valle de Lerma, una vez más por las inundaciones debido a las lluvias.
Cortes en la ruta 68 del Valle de Lerma, una vez más por las inundaciones debido a las lluvias.

Sucede habitualmente que ante una tormenta las aguas de las acequias de las fincas de la zona bajan hacia el sector de la ruta provocando con ello que se impida la circulación de los vehículos.

Las molestias son constantes cada vez que hay una precipitación de cierta importancia. La situación también se produce en zonas del municipio de El Carril así como el de Coronel Moldes.

El reclamo de los jefes comunales de esta zona del Valle de Lerma es constante y no se logra que se concrete la nueva traza de la ruta nacional 68, en principio porque sería en parte negativo para las comunas ya que no atravesaría los pueblos citados.

Pero es imprescindible que se expropien tierras de los productores tabacaleros y de otros productos para ejecutar la obra y se evite en definitiva los cortes de tránsito que afectan al turismo y la intercomunicación entre esos pueblos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS