INCIDENTES Y RECLAMOS

Por las lluvias las rutas del Valle de Lerma se convirtieron en ríos

La lluvia en la madrugada de ayer ocurrida en Salta trajo consigo una serie de incidentes, entre ellos, personas accidentadas, y la imposibilidad de transitar por rutas y calles, sobre todo en Rosario de Lerma, dónde las calles se transformaron nuevamente en ríos.

NDS |

La fuerte lluvia y la tormenta eléctrica provocó numerosos incidentes en el Valle de Lerma. La ruta 23 se encontraba intransitable. (Foto Canal 7).
La fuerte lluvia y la tormenta eléctrica provocó numerosos incidentes en el Valle de Lerma. La ruta 23 se encontraba intransitable. (Foto Canal 7).

Uno de los incidentes se produjo frente al concejo deliberante de Rosario, en donde una  mujer de 23 años tocó un poste de alumbrado público de EDESA y recibió una descarga eléctrica. Otra mujer de 30 años intentó auxiliarla y recibió también una descarga. Ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital local y según la policía se encuentran en observación.

Según el sitio Informate Salta un colectivo de la línea 2 con destino a esa ciudad quedó varado ayer alrededor de las 23:45 a la altura finca El Carmen. La unidad de SAETA llevaba a bordo 7 pasajeros cuando intentó cruzar el arroyo San Martín.

En Campo Quijano, un hombre de 25 años fue alcanzado por un rayo mientras cerraba un portón de metal y fue derivado inconsciente al hospital local. Posteriormente se lo trasladó a una clínica con el diagnóstico de mioclonia en pierna, un trastorno de movimiento. 

Quejas por la ruta 23

Tras las precipitaciones y sus consecuencias en esta zona, el intendente Ignacio Jarsún, utilizó su red social facebook y criticó el mal estado y la falta de repavimentacion de la ruta 23. 

"Aquí va a ir la municipalidad una vez más a hacerse cargo de arreglar la Ruta Provincial ya que vialidad está ausente. La iluminación de las rutas, el desmalezado. Y siempre la misma historia", indicó el jefe comunal, y se refirió al presupuesto designado para la ejecución del arreglo de la misma: "¿Y la repavimentación de la Ruta 23?. Ya estaba en el presupuesto del año pasado para que se haga".

A su vez, aseguró "Vamos a seguir atentos, ya paró de llover y mañana a primera hora saldremos con todo lo que disponemos a acondicionar la ciudad igual que después de cada temporal".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS