Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTÁN BLOQUEADA DESDE AYER

Por falta de gasoil transportistas cortan rutas de acceso a Las Lajitas

Como consecuencia de la persistencia en el desabastecimiento de gasoil, desde ayer transportistas bloquean con sus camiones de transporte de granos las rutas 5 y 30, de acceso a Las Lajitas, departamento de Anta. Por ser copioso centro producción agropecuaria, este corte provoca numerosos inconvenientes.

La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.
La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.

Se agudiza la escasez de gasoil, lo que pone en jaque e inmoviliza a los productores de la zona por lo que transportistas y camioneros prosiguen también hoy con cortes intermitentes en las rutas provinciales núeros 5 y 30.

Una gran cantidad de camiones se concentraron, por ejemplo, en la ruta provincial 5, en el principal acceso a las Lajitas.

“Esta mañana quisimos pasar por Las Lajitas para dirigirnos a Apolinario Saravia y nos tuvimos que volver a Metán, porque los camioneros nos dijeron que si pasábamos después no íbamos a poder regresar”, dijo un comerciante de Metán a el sitio "Expresión del Sur".

El corte en la jornada de hoy viernes, comenzó a las 6.30. A los transportistas cuando les falta de combustible se tienen que quedar varados y no se les paga el flete.

Los camioneros comenzaron ayer con los corrtes alrededor del mediodía. Cada 15 minutos lo liberan para el transito.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Francisco Pérez, intendente de la localidad de General Pizarro.

29 PEDIDOS SIN RESPUESTAS

Van a la justicia en G. Pizarro porque el intendente no responde informes

Los ediles opositores Sergio Landriel y Julio Anunchuri presentaron un recurso de amparo a la justicia que intima al intendente a responder 29 pedidos de informe sin contestar elaborados por el cuerpo. La jueza de primera instancia, Patricia Rahmer deberá definir si da lugar al pedido.

Delegación de Aguas del Norte en Metán. FOTO: El Vocero de Metán

AUDITORIA INTERNA

Por irregularidades intervinieron Aguas del Norte en Metán

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, confirmó que se intervino la sede de la empresa en Metán por detectar serías irregularidades en el manejo de recursos. Se esta realizando una auditoría interna y se suspendió a 5 empleados entre los que se encuentra el encargado de la sede, Sergio Alemán.

Galpón de Trenes Argentinos motivo de disputa y denuncias entre la Fundación Maros y el municipio de Moldes.

LA EX INTENDENTA RITA CARRERAS ACUSADA

Denuncian la usurpación en Coronel Moldes de un galpón con firmas falsificadas

Omar Carrasco, intendente de Coronel Moldes, denunció a la ex intendenta Rita Carreras por usurpación de un galpón de Trenes Argentinos con la fundación que preside. A su vez, el presidente de la entidad ferroviaria Martin Marinucci, afirmó que se falsificó su firma en la cesión en comodato para ocupar el predio.


ÚLTIMAS NOTICIAS