UNA MUJER QUE VINO DE BUENOS AIRES

Por el primer caso de coronavirus, Cafayate frenó las flexibilizaciones

Cafayate, uno de los lugares más lindos y más turístico que tiene la provincia, reconoció la confirmación de su primer caso de coronavirus, y lo hizo a través del doctor Carlos Vargas, gerente del hospital local.

Tanto Cafayate como Aguaray al tomar conocimiento de casos de coronavirus tomaron medidas.
Tanto Cafayate como Aguaray al tomar conocimiento de casos de coronavirus tomaron medidas.

A raíz del primer caso positivo en Cafayate, se suspenden todas las actividades que estaban previstas en esa localidad. El positivo detectado en Cafayate proviene de una mujer que llegó de Buenos Aires y que realizó la cuarentena en un hotel céntrico.

El Gobierno de Salta insiste en que todavía «no hay circulación comunitaria del virus», pero las autoridades de los municipios en los que se registran contagios de coronavirus «están preocupados». 

Positivos de Aguaray

Con los dos casos de coronavirus positivo, el intendente de esa localidad, Enrique Prado, afirmó que esa localidad vuelve a la primera fase del aislamiento. También confirmó que las dos personas con COVID-19 llegaron de Neuquén y que ya no se encuentran en esa localidad. Asimismo reiteró que además hay dos personas aisladas por contacto. 

 “Ya no se encuentran aquí esas dos personas, están en sus domicilios. Se aislaron a las personas con las que tuvieron contacto”, dijo a través de un video en las redes sociales. 

“Ojalá el hisopado de las personas que están aisladas en Aguaray dé negativo. Nos preocupa mucho la hoja de ruta. Se está trabajando con estas dos personas, una de avanzada edad y otra no tanto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS