COMUNICADO DE TRABAJADORES

Piden urgente designación de autoridades en Agricultura Familiar

Empleados de la Secretaría de Agricultura Familiar, solicitaron en un comunicado la inmediata designación de un titular del organismo, como la reincorporación de los 24 despedidos durante la gestión de Mauricio Macri.

NDS |

Dada la declaración de emergencia socio-sanitaria en el norte provincial, trabajadores solicitan la reincorporación de 24 despedidos.
Dada la declaración de emergencia socio-sanitaria en el norte provincial, trabajadores solicitan la reincorporación de 24 despedidos.

Ante la dilación en la designación de autoridades al frente de los distintos organismos que dependen del Gobierno Nacional, el grupo de trabajadores nucleados en ATE Agricultura Federal  expresó que "es preciso que que la nueva gestión de gobierno que tanta esperanza generó en gran parte del pueblo reconozca la flagrante injusticia perpetrada a nuestros compañeros y compañeras, para ponernos a trabajar poniendo a disposición nuestros saberes y trayectorias”.

Puntualizaron el caso de declaración de emergencia socio-sanitaria en el norte provincial.

“Las situaciones de abandono histórico en zonas críticas como el departamento Rivadavia, requieren inversiones en insumos, equipamiento e infraestructura y la presencia permanente y efectiva en todo el territorio”, sostiene el comunicado, teniendo en cuenta que tras los despidos en esta dependencia, justamente  esta área se quedó sin asistencia técnica.

Por último los agremiados a ATE en su misiva exigen: “Se nos respete, se repare el daño hecho y se nos reinstale en los puestos de trabajo que defendimos y honramos”.

En ese sentido, desde el sector recordaron que una de las personas propuestas para estar al frente del organismo, es Ricardo Bima, técnico de la SAF. De esta manera y por primera vez la dirección sería técnica y no política, según manifestaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS