SON TRES INMUEBLES

Para la construcción de la ruta Embarcación-Orán, expropian 39 hectáreas de la zona

Tres inmuebles ubicados en la zona por donde se construirá el empalme de las rutas nacionales 50 y 34 -que vinculará a las ciudades de Embarcación con San Ramón de la Nueva Orán-, fueron declarados afectados al dominio público y sujetos a expropiación para la obra.

El administrador de Vialidad de la Nación Gustavo Arrieta junto al gobernador Sáenz, al acordar fondos para la nueva ruta.
El administrador de Vialidad de la Nación Gustavo Arrieta junto al gobernador Sáenz, al acordar fondos para la nueva ruta.

Las  resoluciones de la Dirección de Vialidad de Salta y posterior publicación en el Boletín Oficial de Salta, confirman dichas expropiaciones que alcanzan a las 39 hectáreas.

En los considerandos de cada una de las resoluciones emitidas se resalta que los trabajos del empalme Orán-Embarcación fue declarado de interés público por Decreto Provincial N° 1.274/2.017 y el acta acuerdo para su financiamiento fue aprobada por Decreto Provincial N° 915/2.021. Se agrega que las extensiones y límites de las superficies a expropiar se indican en el Plano de Mensura en el texto y número de Expropiación que corresponde en cada caso, a su vez aprobado por la Dirección General de Inmuebles de Salta, acompañado por los documentos en el apartado "Anexos".

Las propiedades afectadas por expropiaciones corresponden al departamento San Martín. Son  6 hectáreas 721,27 metros cuadrados cuya propietaria titular es Ana María del Valle Andrada.

Otras  2 hectáreas 4.429,61 metros cuadrados cuyos propietarios son Ana María Sato, María Victoria Sato, Luis Miguel Sato y María Elena Sato.

Y por último 29 hectáreas 2.865,32 metros cuadrados propiedad de "El Suri Agropecuaria SA".       

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS