Sección: Provinciales

Feriantes cafayateños en la plaza principal de la localidad.

PROYECTO DE LA MUNICIPALIDAD

. La Municipalidad de Cafayate presentó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante que busca crear un registro de feriantes. Solo los inscriptos en este registro podrán comerciar en la plaza principal y en el futuro paseo de los artesanos que se está construyendo. Un requisito exclusivo para entrar al registro es tener residencia desde hace 3 años en la localidad.

Ordenanzas manifestándose en la localidad de Embarcación.

SUELDOS MISERABLES

. El Ministerio de Educación inició una investigación sobre las ordenanzas del Colegio Rural N° 5152 de la localidad de Hickman que reciben de la Municipalidad de Embarcación un pago de $2000 pesos por la limpieza del establecimiento. En el Concejo Deliberante presentarán a la par un pedido de informe por que dichos pagos no figuran dentro del presupuesto.

La imagen del Santo Patrono.

TERREMOTO DE 2015

. El día 17 de octubre de 2015 en horas de la mañana, el pueblo de El Galpón interrumpió sus actividades cotidianas por un terremoto de magnitud 5,8 grados. Tras el sismo varias construcciones, principalmente casas y edificios, tanto públicos como privados, resultaron dañados y muchos definitivamente colapsaron.