Sección: Provinciales

Son 89 viviendas en Chicoana. Imagen representativa. Prensa IPV.

EN CHICOANA

. En octubre de 2.021, un hombre compró la mitad del barrio Juan Pablo II de Chicoana, que cuenta en total con 89 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda. El dueño aseguró no tener respuestas del organismo provincial, por lo que decidió poner en venta el terreno.

Unos 800 alumnos participaron en la muestra.   (Foto Gobierno)

PARTICIPARON 800 ALUMNOS

. El encuentro congregó a más de 800 alumnos de todos los niveles que expusieron o visitaron la expo organizada por la EET 4.126 de El Quebrachal. También participó la sociedad en general que se acercó a comprar los productos agrícola-ganaderos, producidos por los alumnos de la escuela.

Viviendas terminadas del IPV. Foto: Gobierno de Salta.

NUEVO SORTEO DE CASAS

. El próximo martes 22 del corriente, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo de 21 viviendas destinadas a familias de la localidad de San Agustín (municipio de La Merced).

Una viña en el departamento de San Carlos. Foto: Tripadvisor.

MEJORAS A PRODUCTORES

. La Secretaría de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal de la Nación informó la llegada de una linea de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que permitirá obras de mejoras del sistema riego de San Carlos.