Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Provinciales

Recorrida de funcionarios en el pueblo fronterizo de Aguas Blancas.

CONCRECIÓN DE OBRAS

. Mediante un trabajo coordinado entre la Provincia y el Municipio de Aguas Blancas, se llevará adelante un reordenamiento dominial de terrenos.

La puja entre el Gobierno y los docentes por la vuelta a clases presenciales recién comienza. Uno de los sectores impuso condiciones.

EN UNA ASAMBLEA IMPUSIERON CONDICIONES

. Docentes autoconvocados de Orán reunidos en Asamblea con maestros y profesores de los tres niveles, decidieron por unanimidad no iniciar el ciclo lectivo hasta tanto no se atiendan una serie de reivindicaciones que se detallan en una lista que será elevada al Gobierno de Salta.

Pablo Outes, Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas recorrió obras junto al intendente Sergio Oliva de Aguas Blancas.

IMPLEMENTARÍAN EL PLAN "MI LOTE"

. El Gobierno y municipio de Aguas Blancas trabajarán en el reordenamiento dominial de terrenos y se evalúa también la implementación del Plan Mi Lote. También un plan de iluminación como una de las obras planteadas por el Intendente ante la Provincia.

Las visitas se realizan de 8:00 a 13 y el descacharrado hasta las 18:00.

LUCHA CONTRA EL DENGUE

. La oficina de enfermedades tropicales continúa con un arduo trabajo preventivo de lucha contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad de dengue, zika y Chicungunya. Se realizan visitas domiciliarias en los barrios de la ciudad de Orán para la promoción y prevención de estas enfermedades, casa por casa.