Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COLECTA DE TAPITAS PLÁSTICAS

Orán organiza una campaña solidaria destinada a la Fundación H.O.P.e

El municipio de Orán organiza la 1º Colecta de Tapitas Plásticas "por el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infanto-Juvenil", destinada a la Fundación Hope, a realizarse mañana viernes 12 de febrero en Plazoleta de Los Jóvenes de 09.00 a 12.00 horas.

La entidad que ayuda a niñas y niños con cáncer.
La entidad que ayuda a niñas y niños con cáncer.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social junto a otras áreas municipales se encuentran comprometidos con la campaña solidaria para la Fundación.

Personal municipal se vestirá de blanco en honor a quienes luchan y padecen la enfermedad. Si bien la fecha alusiva es el lunes 15 de Febrero, el municipio decidió realizar la campaña de tapitas para la fundación Hope de Salta el día viernes.

Se invita a la comunidad a dejar las tapitas el día señalado, en los corazones dispuestos en Plazoleta de los Jóvenes como así también en Plaza Gral. San Martín.

Marcela del Greco, ciudadana oranense, viene colaborando con la Fundación desde hace siete años y en esta ocasión todos los municipios de Salta van a realizar esta campaña.

Municipio organiza campaña solidaria para la fundación Hope

La Fundación HOPe se fundó con el objetivo de ayudar a niños en tratamiento oncológico de toda la provincia, y a su familia. Su sede se encuentra en la calle Alvear 1379, junto al Hospital Materno infantil. Allí le dan albergue a las madres y a los padres del interior que llegan a la provincia para tratar a sus hijos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS