ENTRADAS DESDE $ 2000

Ángela Leiva se presenta el viernes 13 en el Festival de la Tradición Calchaquí de Cachi

Con entradas disponibles hasta el 12 de enero en la Casa de la Cultura de Caseros 460, salteños y turistas pueden asegurarse un lugar en el predio municipal de Cachi, para la 30° edición del Festival de la Tradición Calchaquí del viernes 13 de enero y sábado 14, donde se tiene previsto contar con las siguientes actuaciones:

Ángela Leiva, una de las atracciones, este fin de semana en el Festival de la Tradición Calchaquí.
Ángela Leiva, una de las atracciones, este fin de semana en el Festival de la Tradición Calchaquí.

Viernes 13: Angela Leiva, Alma Chaqueña, Canto 4, Las Voces de Orán, César y su grupo Felicidad, Los Kjarkis, Eleuta Tapia, El Zorzal Cacheño, La banda de Mechi, Academia Juntando Sueños y Academia Allpapuyo.

Sábado 14: Los Tekis, La Repandilla, Hernán Arias, Lucía Guanca, Canto del Alma, Hugo Alcoba, Eva Arjona, Triny Laxi, Libio y La Guitarreada, y Academia Tusuy Kakchi.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde $ 2.000, en la boletería de Caseros 460, en horarios mañana y y tarde, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Otro punto de venta es en la Casa de la Cultura de Cachi, ubicada en Ruiz de los Llanos S/N, donde estarán disponibles hasta el 14 de enero.

Tango: clases gratuitas

Mañana miércoles 11 de enero, a las 18 a 21 horas en el Anfiteatro al aire libre, en el ciclo Verano en la Usina Cultural habrá clases de tango, tus primeros pasos. Son abierta a todo público y gratuitas.

Organiza el colectivo de Milongueros de Salta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Son clases para principiantes, seguidas de una práctica.

Acompañarán este ciclo los profesores Soledad Giménez y Horacio López.

Las temáticas serán siempre para dar los primeros pasos en la danza como, por ejemplo: abrazo, postura, dinámica, traslados, caminata y musicalidad. Son clases para principiantes y práctica.

Entradas falsas y sobreventa

La Carpa de las Estrellas de Limache fue una vez más noticia por una avalancha de gente que no pudo ingresar al predio. Afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

Miles de personas al parecer intentaron pasar con y sin entrada y una multitud se agolpó en la puerta por lo que se produjo la avalancha.

El comisario Miguel Velardez de la Policía confirmó los disturbios.

Fueron 184 efectivos designados para la seguridad, en un predio autorizado para 16 mil personas, pero al que concurrieron unas 20 mil. Velardez señaló que deberá denunciarse si hubo  entradas apócrifas o sobreventa.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS