Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEUDAS SALARIALES DEL INTENDENTE

Municipales de Apolinario Saravia de paro y con corte de ruta

Trabajadores municipales de Apolinario Saravia endurecerán el paro por las deudas salariales del intendente Marcelo Moises. Resolvieron marchar por el pueblo y anunciaron el corte de la ruta provincial 5 desde esta tarde, ante la falta de respuesta del Municipio.

Trabajadores municipales de Apolinario Saravia se preparan para cortar la ruta provincial 5 por reclamos salariales.
Trabajadores municipales de Apolinario Saravia se preparan para cortar la ruta provincial 5 por reclamos salariales.

El paro de trabajadores entró en su segundo día. Los trabajadores municipales se enfrentan con el intendente Marcelo Moises por desdas salariales, aumentos no abonados y reclamos de pase a planta permanente. 

La huelga en el municipio comenzó ayer desde las 06.00 de la mañana. Los trabajadores tomaron prácticamente el edificio municipal. Sostienen que hubo algunas "escaramuzas con personas contratadas por el intendente, que eran chicos jovenes, incluso menores".

De esta forma Balderrama intentó desarticular la medida de fuerza que según los gremialista tiene un porcentace de acatamiento del 95%. Intervino la policía para mantener la seguridad.

Afirman que el Intendente no quiere dialogar con sus empleados y denuncian que se niega a pagar el el aumento salarial y hacer efectivas las incorporaciones a planta permanente.

Estraoficialmente afirman que Balderrama acusa al Gobernador de la Provincia Gustavo Saénz que "no le manda los recursos para hacer efectivo las demandas". 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS