TEMPORAL

Múltiples inconvenientes en Cerrillos por las intensas lluvias

Las intensas lluvias vienen provocando múltiples inconvenientes en el municipio de Cerrillos, informó el secretario de Medio Ambiente de esa comuna, César Paz, quien detalló que ayer se reunió con integrantes de Defensa Civil y el Consorcio de Agua.

Las lluvias y la falta de cuidado provocaron que se taparan canales y alcantarillas
Las lluvias y la falta de cuidado provocaron que se taparan canales y alcantarillas

El municipio viene de varios días sin recolección de residuos. Si bien ayer comenzó a recogerse la basura, la situación todavía no se regularizó en todo el ejido municipal. Paz estimó que para el miércoles estará normalizado este servicio. 

“La recolección de basura viene un poco retrasada por el tema que tuvimos un paro el otro día, y después, ya el viernes con el tema de la tormenta y todo eso no salieron los camiones a recolectar la basura. Recién hoy día estábamos tratando de normalizar, pero aquí en Cerrillos ya se está largando el agua”, contó Paz a Nuevo Diario.  

El funcionario sostuvo que hubo lugares donde se enterraron camiones, “el otro día estuvimos hasta las 6 de la mañana desenterrando camiones en (el barrio) Las Tunas, entonces queremos ver de normalizar de a poco todas esas cosas. Creemos que por ahí depende de ayuda de Defensa Civil con el tema de la poda de muchos árboles que cayeron dentro de lo que es la ciudad de Cerrillos y los barrios aledaños”.

Aseguró que hay canales tapados que habían sido limpiados con anterioridad y “la gente no colabora y a los 5 minutos han tirado ramas, pasto, y tenemos que volver a limpiar para que no se nos tranquen los canales” porque de lo contrario se inundará el pueblo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS