MEJORA LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Última etapa de la ampliación del hospital de Pichanal

Resta un 10% para la finalización de las obras  de ampliación del Hospital de Pichanal que se ejecutan en el marco del Plan Bicentenario. 

La obra de ampliación del hospital de El Pichanal estaría finalizada en los próximos meses.
La obra de ampliación del hospital de El Pichanal estaría finalizada en los próximos meses.

Así lo informó el subsecretario de Calidad de Servicios, Alberto Sánchez, que verificó el avance de obra de ampliación y refuncionalización del hospital Dr. Vicente Arroyabe en la localidad de Pichanal, que presenta un avance del 90% por ciento.

Los trabajos que se realizaron incluyen la construcción de un sector de internación pediátrica de 72 m2, con dos habitaciones y baños. Además, la refuncionalización de 764 m2 que permitirán contar con una sala de internación abreviada, observación pediátrica, enfermería, guardia, tres consultorios, sala de espera, gerencia, shockroom/sala de partos, recepción de recién nacidos, internación maternidad, bacteriología, habitación para médicos, consultorios, farmacia y salón de APS.

Estas nuevas obras permitirán mejorar las condiciones de trabajo, que se traducirán en una mejor calidad de atención que brinda el establecimiento sanitario de Nivel 3 a 24.600 habitantes bajo su cobertura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS