Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MEJORA LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Última etapa de la ampliación del hospital de Pichanal

Resta un 10% para la finalización de las obras  de ampliación del Hospital de Pichanal que se ejecutan en el marco del Plan Bicentenario. 

La obra de ampliación del hospital de El Pichanal estaría finalizada en los próximos meses.

Así lo informó el subsecretario de Calidad de Servicios, Alberto Sánchez, que verificó el avance de obra de ampliación y refuncionalización del hospital Dr. Vicente Arroyabe en la localidad de Pichanal, que presenta un avance del 90% por ciento.

Los trabajos que se realizaron incluyen la construcción de un sector de internación pediátrica de 72 m2, con dos habitaciones y baños. Además, la refuncionalización de 764 m2 que permitirán contar con una sala de internación abreviada, observación pediátrica, enfermería, guardia, tres consultorios, sala de espera, gerencia, shockroom/sala de partos, recepción de recién nacidos, internación maternidad, bacteriología, habitación para médicos, consultorios, farmacia y salón de APS.

Estas nuevas obras permitirán mejorar las condiciones de trabajo, que se traducirán en una mejor calidad de atención que brinda el establecimiento sanitario de Nivel 3 a 24.600 habitantes bajo su cobertura.

Más de Provinciales
Urtubey, y su par neuquino Omar Gutiérrez, firmaron hoy un nuevo convenio de cooperación turística.

URTUBEY CON EL GOBERNADOR GUTIERREZ

Salta afianza su compromiso con el turismo en Neuquén

Urtubey y Gutiérrez, gobernador de Neuquén firmaron un nuevo convenio de colaboración. Destacaron que la línea aérea low cost JetSMART ya trasladó 7.500 pasajeros entre Salta y Neuquén.

Uno de los grupos de manifestantes docentes del Valle de Lerma se manifestó ayer en el acceso al Autódromo Martín Miguel de Güemes.

ACATAMIENTO MASIVO, CORTES Y PROTESTAS

Persiste el paro docente a la espera de la respuesta del Gobierno

Los docentes autoconvocados siguen con los cortes y protestas en la provincia con el objetivo de visibilizar la lucha salarial que llevan adelante desde el lunes pasado. Ahora y hasta mañana están a la espera de una respuesta del Gobierno a su contrademanda.