BOLSONES ALIMENTARIOS

Llevaron ayuda social a parajes de la Puna salteña

Los  pobladores de los parajes Peña Alta, Corral de Piedra, Pata Pampa, Esquina Chipa, Punta del Agua, al igual que Retiro, Casa Colorada, Esquina el Tolar y Campo Cerrillos recibieron ayuda social el fin de semana último.

El senador Martín Arjona entregó bolsones alimentarios.
El senador Martín Arjona entregó bolsones alimentarios.

Los habitantes de estos sectores inhóspitos de la Puna salteña recibieron bolsones conteniendo arroz, leche, harina, azúcar, yerba, puré de tomates, entre otros productos.

Considerando el aislamiento social, preventivo y obligatorio esta ayuda resulta imprescindible, atento a la interrupción del transporte de pasajeros o conexiones entre esos poblados.

El senador Martín Arjona (Los Andes-PV) llevó adelante entre el sábado y domingo pasado la entrega de estos bolsones alimentarios. 

Medidas preventivas

El  legislador en cada visita dialogó con los pobladores sobre la enfermedad y las formas de cuidarse, además de llevarles alimentos no perecederos ya que muchos de ellos no pueden acercarse a las poblaciones grandes a buscar insumos.

"Es un momento difícil para todos, y más para estos parajes tan alejados. Creo que es importante poder llevarles información pero además alimentos para que puedan cumplir con la cuarentena", expresó  Arjona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS