UNE EL NOA CON EL NEA

Licitan repavimentación de un tramo de la ruta nacional 16

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) decidió realizar el llamado a licitación pública nacional de la obra de la ruta 16, en su tramo entre la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, y el límite entre Santiago del Estero y la provincia del Chaco, kilómetro 443,700 a 482,23.

NDS |

La repavimentación es una obra esperada por los usuarios de la Ruta Nacional 16, ya que tiene un deterioro avanzado.
La repavimentación es una obra esperada por los usuarios de la Ruta Nacional 16, ya que tiene un deterioro avanzado.

Esta ruta, no solamente conecta importantes poblaciones como la citada Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, Los Pirpintos y otras, entre ellas y con las vecinas provincias de Chaco y Salta, sino que además, forma parte del corredor bioceánico que atraviesa el NEA-NOA y que vincula el sur de Brasil, con Argentina y Chile, en lo que conforma un eje prioritario de desarrollo económico cultural para estas naciones y para esta parte del Mercosur.

Para esta pavimentación largamente esperada por todo el norte provincial, se previó un presupuesto de $521.104.100,92, referidos al mes de febrero 2018 y un plazo de obra de 20 meses.

Se trata de “una obra emblemática y muy esperada por los usuarios de la Ruta Nacional 16, que se pudo llegar al llamado de licitación gracias al interés puesto por la Administradora General de Vialidad Nacional Ing. Patricia Gutiérrez y el Gerente Regional NOA Ing. Francisco Bloser”, destacaron desde el organismo vial nacional.

El lugar y apertura de ofertas se estableció en el domicilio de Julio A. Roca Nº 734/8 (1067) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Planta Baja (salón de actos) de la DNV, el próximo 19 de diciembre de 2018, a las 10.

El pliego quedará disponible para consulta a partir de este viernes 16 mediante la página web www.argentina.gob.ar /transporte/vialidad nacional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS