Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GESTIONAN LOS RECURSOS

Legisladores gestionan mataderos para Rivadavia

Durante una reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno, se abordó la situación del faenamiento clandestino en el departamento de Rivadavia. 

NDS |

Lapad y funcionarios de la Sec. de Asuntos Agrarios.
Lapad y funcionarios de la Sec. de Asuntos Agrarios.

El senador provincial y actual vicepresidente primero del Senado Provincial, Mashur Lapad, se reunió con la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas y otros funcionarios.

Lapad impulsó mediante proyectos que sancionó el Senado Provincial la creación de mataderos municipales en los municipios de Rivadavia. 

Hubo coincidencia en avanzar con el matadero municipal de Santa Victoria Este, que ya está en su etapa inicial.

De igual modo se propuso que se gestionen los recursos para que se concrete el Matadero de Rivadavia Banda Norte, atento a que el municipio dispone del terreno para ese cometido. Lo propio también alcanzaría al municipio de Rivadavia Banda Sur. La importancia de contar con los mataderos municipales surge a raíz del fuerte crecimiento de emprendimientos, en gran parte de pequeños ganaderos. Esto abarataría los costos  para la faena y la comercialización de los productos.

De la reunión participaron además, Fabián Gómez, director de Pequeños Productores, Ignacio Chavarria, director de Ganadería y Marcelo Serralta del Área Jurídica.

Más de Provinciales
Disponen que los 864 kilos de hojas de coca incautadas sean distribuidas entre comunidades de pueblos originarios.

RESOLUCIÓN DE FISCALES DE SALTA Y JUJUY

Entregarán 50 gramos semanalmente de hojas de coca incautada

Las fiscalías federales de Salta y Jujuy decidieron hacer lugar a los planteos que disponen que los 864 kilos de hojas de coca secuestrados sean distribuidos semanalmente entre las comunidades de pueblos originarios.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.