Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GESTIONAN LOS RECURSOS

Legisladores gestionan mataderos para Rivadavia

Durante una reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno, se abordó la situación del faenamiento clandestino en el departamento de Rivadavia. 

NDS |

Lapad y funcionarios de la Sec. de Asuntos Agrarios.

El senador provincial y actual vicepresidente primero del Senado Provincial, Mashur Lapad, se reunió con la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas y otros funcionarios.

Lapad impulsó mediante proyectos que sancionó el Senado Provincial la creación de mataderos municipales en los municipios de Rivadavia. 

Hubo coincidencia en avanzar con el matadero municipal de Santa Victoria Este, que ya está en su etapa inicial.

De igual modo se propuso que se gestionen los recursos para que se concrete el Matadero de Rivadavia Banda Norte, atento a que el municipio dispone del terreno para ese cometido. Lo propio también alcanzaría al municipio de Rivadavia Banda Sur. La importancia de contar con los mataderos municipales surge a raíz del fuerte crecimiento de emprendimientos, en gran parte de pequeños ganaderos. Esto abarataría los costos  para la faena y la comercialización de los productos.

De la reunión participaron además, Fabián Gómez, director de Pequeños Productores, Ignacio Chavarria, director de Ganadería y Marcelo Serralta del Área Jurídica.

Más de Provinciales
En el período estival las crecidas complican a habitantes de las riberas del río Pilco-mayo.

EN ZONAS DE COMUNIDADES UBICADAS EN CERCANÍA

Piden relevamiento de defensas en el Pilcomayo

Restan pocos meses para el reinicio del período de lluvias en el Chaco salteño. La preocupación fue manifestada en la última sesión del Senado de la Provincia por el senador Mashur Lapad (Rivadavia-PJ), actual vicepresidente primero de la Cámara alta.

Jóvenes de Tartagal recibieron hoy los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo.

URTUBEY EN TARTAGAL

“Hemos puesto de pie al departamento San Martín y a esta ciudad”

Los Jóvenes de Tartagal recibieron hoy los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo, que realizaron recientemente en el marco de las tareas de formación que desarrolla la Universidad Provincial de la Administración Pública con la Fundación Tendiendo Lazos.

El gobernador saludó a los obreros que trabajan en el edificio y recibió, de parte de los responsables de la obra.

OTRA OBRA EN ETAPA FINAL

Está próxima la habilitación de la terminal de General Mosconi

El gobernador Juan Manuel Urtubey inició hoy en General Mosconi su visita por el departamento San Martín. Recibido por el intendente Isidro Ruarte recorrió la obra de la terminal de Ómnibus, que se encuentra en su etapa final de construcción.