EN OTRAS SE CIRCULA CON PRECAUCIÓN

Las intensas lluvias causaron varios cortes en las rutas 9, 68 y 40

La intensa lluvia caída en la tarde-noche de ayer provocó cortes en las rutas 9, 68 y 40, de acuerdo a los informes suministrados por los organismos correspondientes.

En la ruta 40 se trabajaba para restaurar el tránsito.
En la ruta 40 se trabajaba para restaurar el tránsito.

En el tramo que une esta capital con La Caldera, el temporal afectó varios servicios y el transporte público de pasajeros no fue la excepción. Por las intensas lluvias, tramos de la ruta nacional Nº 9 permanecían cortados anoche, camino a La Caldera, y se recomendaba circular con precaución.

Debido a los cortes había largas filas de vehículos y se esperaba la presencia de Vialidad para retirar las piedras que se desmoronaron de los cerros durante el temporal, en el paraje El Gallinato. Además, había mucha agua acumulada en la calzada.

Vialidad informó anoche que en la RN 68 en los km 106, km 108 y km 121 el tránsito estaba interrumpido por agua y material sobre calzada. Anoche, personal y equipo se encontraban en lugar para su despeje. En la ruta 40, en el río San Lucas y Río Seco, personal estaba trabajando para restaurar el tránsito, informó Vialidad Nacional.

SAETA informó a sus usuarios que se encuentra cortada en dos secciones la ruta a La Caldera: metros antes del Control Policial y en el área de acceso a El Gallinato.

En ambos sectores se produjo acumulación de agua, y en el área de El Gallinato, el desprendimiento de grandes rocas, que impiden la circulación normal de los vehículos.

Tanto los servicios que provienen de La Caldera como los que se dirigen hacia esa localidad se encuentran demorados hasta tanto se despeje la calzada.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS