POR EL CORTE DE LA RUTA 26

La Municipalidad de Cerrillos se comprometió con vecinos

Tras el corte de ruta 26, que duró varias horas a manos de los vecinos de los barrios cerrillanos emplazados por esa zona, en reclamo de obra pública, desde la intendencia abrieron el diálogo y accedieron al menos a la demanda más urgente, para garantizar la transitabilidad de los vecinos con el enripiado de calles.

NDS |

Un grupo de vecinos de Cerrillos cortó la ruta a la altura de Río Ancho en demanda de mejoras barriales y obtuvo una respuesta.
Un grupo de vecinos de Cerrillos cortó la ruta a la altura de Río Ancho en demanda de mejoras barriales y obtuvo una respuesta.

Margot Morales, representante de los numerosos grupos de familias establecidas en estos barrios detalló a Nuevo Diario, que en las últimas semanas se vio más complicado, por las intensas lluvias que provocaron anegamientos en la zona, con accidentes.

La vocera puntualizó que los vecinos tienen al menos una década de existencia, con demandas que van desde los servicios básicos, hasta el tránsito. 

Luego de que el reclamo cobrara repercusión mediática, Morales manifestó que se hizo presente el titular de la Secretaría de Obras Públicas, César Paz, para garantizarles el acompañamiento del municipio, con camiones de ripio, con el objetivo de dar solución al problema más apremiante para los vecinos, relacionado con los anegamientos tras las intensas precipitaciones que se suceden por estas épocas del año.

No obstante, este primer paso, la vecina indicó que esperan avanzar en el diálogo por otras demandas, relacionadas con servicios básicos, como luz, cloacas, iluminación y hasta recolección de residuos,  teniendo en cuenta además “de que se tratan de loteos, que fueron entregados en condiciones precarias, y que sufren del abandono por parte del municipio”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS