Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LUEGO DE AÑOS DE ESPERA

La intendenta de Cerrillos confirmó obras de cloacas para B° Los Paraísos

Tras el reclamo de las más de mil familias que viven en el barrio Los Paraísos, de Cerrillos, solicitando obras mínimas de infraestructura y el acceso a servicios fundamentales, desde la intendencia del municipio reconocieron la precariedad del loteo, y asumieron el compromiso para avanzar con las obras solicitadas.

En el barrio cerrillano se encuentran emplazadas más de mil familias.
En el barrio cerrillano se encuentran emplazadas más de mil familias.

Así lo declaró  la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega, que se refirió a la crítica situación por la que atraviesan los vecinos de este barrio, y que a la fecha no cuentan con ningún servicio esencial, pese a que los terrenos fueron adjudicados desde la provincia.

“Los Paraísos es un loteo que fue entregado por el gobierno para responder a las necesidades de los vecinos que no tenían para pagar un alquiler, pero yo siempre me opuse a la entrega de esos terrenos sin las condiciones mínimas”, dijo la mandataria cerrillana.

“Aún así se avanzó por pedido de ellos mismos y se entregaron los terrenos, cuando faltan cordón cuneta, enripiado de calles, cloacas, entre otros servicios”, agregó y explicó que se encuentra trabajando con el presidente del IPV, y acompañada con el senador departamental para avanzar, entre otras cosas, en la búsqueda de financiamiento para lo que será el servicio de cloacas. 

“Queremos que en definitiva pueda avanzar la urbanización”, sostuvo Vega, quien aclaró que la matrícula individual de esos terrenos será entregada por inmuebles hasta que no estén terminadas las obras de infraestructura, ello en respuesta a los numerosos planteos de los vecinos de estos lotes, aunque advirtió también que el título dominial se encuentra judicializado, teniendo en cuenta que se trata de una expropiación, cuyos propietarios (en este caso una empresa) solicitaron una reactualización de precios.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Francisco Pérez, intendente de la localidad de General Pizarro.

29 PEDIDOS SIN RESPUESTAS

Van a la justicia en G. Pizarro porque el intendente no responde informes

Los ediles opositores Sergio Landriel y Julio Anunchuri presentaron un recurso de amparo a la justicia que intima al intendente a responder 29 pedidos de informe sin contestar elaborados por el cuerpo. La jueza de primera instancia, Patricia Rahmer deberá definir si da lugar al pedido.

Delegación de Aguas del Norte en Metán. FOTO: El Vocero de Metán

AUDITORIA INTERNA

Por irregularidades intervinieron Aguas del Norte en Metán

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, confirmó que se intervino la sede de la empresa en Metán por detectar serías irregularidades en el manejo de recursos. Se esta realizando una auditoría interna y se suspendió a 5 empleados entre los que se encuentra el encargado de la sede, Sergio Alemán.

Galpón de Trenes Argentinos motivo de disputa y denuncias entre la Fundación Maros y el municipio de Moldes.

LA EX INTENDENTA RITA CARRERAS ACUSADA

Denuncian la usurpación en Coronel Moldes de un galpón con firmas falsificadas

Omar Carrasco, intendente de Coronel Moldes, denunció a la ex intendenta Rita Carreras por usurpación de un galpón de Trenes Argentinos con la fundación que preside. A su vez, el presidente de la entidad ferroviaria Martin Marinucci, afirmó que se falsificó su firma en la cesión en comodato para ocupar el predio.


ÚLTIMAS NOTICIAS