ESTABAN DE VIAJE

La Fiscalía investiga la muerte de un bebé de un paraje de Angastaco

Se trata de un niño de 1 mes de vida, cuyo deceso fue reportado por un agente sanitario de paraje El Arremo. El menor no contaba con historia clínica en el hospital de Angastaco y es trasladado a la ciudad de Salta para determinar la causa de muerte.

El hecho sucedió en los cerros de Angastaco.
El hecho sucedió en los cerros de Angastaco.

Fuentes de la localidad afirmaron a Nuevo Diario que el menor pertenecía a una familia que reside en la localidad de Cachi, pero que era originaría del paraje Pampallana y se encontraban de visita. 

Durante el viaje el menor se descompensó y esto fue advertido por el agente sanitario de paraje Pampallana, donde inmediatamente se hizó una derivación al hospital local de Angastaco

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte del niño. El reporte al hospital de Angastaco lo hace el agente sanitario de paraje El Arremo, al tomar conocimiento por su par del deceso del menor, ocurrido este domingo.

Según señalaron a este medio el paraje se encuentra muy lejano de la localidad y se trató de realizar una derivación al Hospital Nuestra Señora del Valle, pero el menor se encontraba ya sin signos vitales.

La investigación apunta a determina si hubo negligencia de los padres con el cuidado del menor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS