Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTRA EN CUARENTENA EXTRICTA

La ciudad de Orán volvió a fase 1 con máximas restricciones

El Intendente de la ciudad, Pablo González, en compañía del Gerente General doctor Marco Espinoza y el Jefe de Unidad Regional José Ibarra, anunciaron ayer la decisión de volver a cuarentena extrema en la ciudad de Orán, en virtud del caso confirmado de coronavirus de las últimas horas.

NDS |

El Intendente de la ciudad, Pablo González, el Gerente General doctor Marco Espinoza y el Jefe de Unidad Regional José Ibarra.
El Intendente de la ciudad, Pablo González, el Gerente General doctor Marco Espinoza y el Jefe de Unidad Regional José Ibarra.

Las medidas que entraron en vigencia desde ayer domingo 31 de mayo y por 15 días, son las siguientes:

Los locales gastronómicos permanecerán  cerrados, y sólo está  permitida la venta por Delivery. En cuanto a los comercios estarán cerrados, sólo estableciéndose la venta de mercadería, elementos de limpieza y primera necesidad.

Otros rubros pueden vender mediante delivery. Las ventas de ferias de polirubro permanecerán cerradas; en tanto que el Mercado de Abasto solo para mayoristas, los lunes, miércoles y viernes.

Las iglesias y cultos estarán cerrados y el transporte Urbano solo funcionará para exceptuados, mientras que están suspendidas las salidas recreativas.

La Policía y Secretaría de Seguridad controlarán la circulación de personas en calle, atento a que sólo exceptuados con DNI y con permiso de circulación podrán permanecer. Además habrá controles en Bancos, entidades de pagos y cobro. Nadie debe circular de 22 a 06 horas.

En cuanto a la Municipalidad, solo  funcionarán los servicios de limpieza, alumbrado público, recolección, obras públicas, unidad vial. Defensa del Consumidor. Bromatología, Secretaría de Seguridad, secretaría de salud con Móvil de la Salud y Salud Animal mediante turnos. Otras dependencias guardias mínimas.

Finalmente tendrán acceso a la ciudad del norte provincial, sólo aquellos exceptuados,  con DNI y Permiso de Circulación de Nación y Provincia con documentación respaldatoria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS