EN LA CIUDAD DE ORÁN

Inspeccionan los comercios y controlan el protocolo Covid 19

La Gerencia de Inspecciones continúa con operativos de control de comercio a través del recorrido diario de los agentes de bromatología.

Se entregan hasta 30 Módulos alimentarios por día de  07.30 a 12.00.
Se entregan hasta 30 Módulos alimentarios por día de 07.30 a 12.00.

En ese sentido se realiza control de cierre de comercios correspondiente al DNU tanto nacional como provincial y la resolución municipal; especialmente respecto de los horarios establecidos para su cierre: hasta horas 20.00 a locales de venta general, y hasta horas 00.00 para el sector gastronómico.

A la par de esto, continúa el control de habilitación comercial y se trabaja en conjunto a otras áreas del municipio (Servicios, Dengue, Ambiente y el Juzgado de Falta y Contravención) coordinando tareas de control y denuncias de terrenos baldíos.

Aisitencia del municipio a familias de escasos recursos

En el marco de la flexibilización de las medidas sanitarias que se dispuso en la ciudad de Orán, la Secretaria de Desarrollo Social realiza la entrega módulos alimentarios y harina se realiza en el Nuevo Centro Municipal de Güemes y Lamadrid, quedando suspendida la entrega a domicilio, modalidad utilizada durante la cuarentena extrema.

Afiliados de la CGT reparten alimentos y productos de limpieza a ...

Se entregan hasta 30 Módulos alimentarios por día, los lunes, miércoles y viernes; y hasta 30 cupos de harina, los días martes y jueves de cada semana.

Los interesados en recibir esta ayuda, deben acercarse al Centro Municipal de calle Güemes y Lamadrid, en los horarios de 07.30 a 12.00.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS