MEDIDAS EXTREMAS

Insólito: el intendente de Colonia Santa Rosa declaró toque de queda

El intendente, Mario Guerra, acaba de emitir una resolución del COE y suspendió todas las actividades en Colonia Santa Rosa, improvisa medidas para el fin de semana de Fiestas Patronales. Flexibiliza horarios el viernes y desde el sábado, toque de queda, todos los comercios permanecerán cerrados hasta el 31 de agosto.

Mario Guerra, intendente de Colonia Santa Rosa.
Mario Guerra, intendente de Colonia Santa Rosa.

A través de un comunicado del Comité Operativo de Emergencia (COE) del municipio de Colonia Santa Rosa, aseguró que como medida extraordinaria a partir de las 20 horas del día sábado 29 se suspenderán todas las actividades, se emitió una resolución en la que advierte nuevas medidas de control de cara al fin de semana próximo en el que se celebran las Fiestas Patronales del municipio.

Días atrás, las autoridades sanitarias confirmaron la circulación comunitaria en el departamento Orán, Colonia Santa Rosa es una de las localidades más afectadas por el coronavirus registrando al menos 10 decesos desde la llegada de la pandemia.

dsdf

Foto: gentileza "El Expreso de Salta".

“Debido a la proximidad de nuestras fiestas patronales, en honor a Santa Rosa de Lima y atento a la situación sanitaria que nos toca atravesar”, inicia el comunicado que lleva la firma del Intendente comunal.

El día viernes 28 y sábado 29 de agosto se extiende “por única vez”, el horario de circulación y apertura de los comercios habilitados hasta las 20hs.

“Desde las 20hs del sábado 29/08 hasta las 00hs del día 31/08. Se determina "Toque de queda". Quedan totalmente prohibidas todas las actividades, todos los comercios permanecerán cerrados y habrá controles en distintos puntos de la ciudad”.

El intendente declara un estado de “guerra”, prohíbe la libre circulación de las personas, luego de haber extendido los horarios de circulación y habilitación de comercios durante dos días previos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS