Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REEMPADRONAMIENTO DE INSCRIPTOS

Inminente sorteo de 500 terrenos en Cafayate

La última etapa para proceder al sorteo de los 500 lotes de Finca El Socorro, en Cafayate, se cumplirá entre hoy y el 15 de marzo, atento a que el Instituto provincial de la Vivienda concretará un reempadronamiento de los postulantes.

Desde hoy se reempadronarán a los postulantes del loteo de Finca El Socorro.

El organismo provincial prevé concretar la actualización de  la documentación a quienes ya obtuvieron turno. 

La atención será en el Centro Integral Comunitario (CIC) de esa ciudad de los Valles Calchaquies.

Personal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará Cafayate para realizar el reempadronamiento de aquellas familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV, para el futuro sorteo de ese medio millar de terrenos. 

Para esta operatoria no se aceptarán nuevas inscripciones, solo podrán actualizar y presentar la documentación los postulantes que recibieron los requisitos y obtuvieron su turno en el mes de febrero. 

En la oportunidad, la atención se realizará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio Finca El Socorro, durante los días 12, 13 y 14 de 8:00 a 16:00 horas y el 15 de marzo de 8:00 a 13:00.

Las familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat y en el IPV que aún no se registraron, podrán asistir para la obtención de un turno en los días subsiguientes. Los interesados pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV www.ipvsalta.gob.ar, en el menú Requisitos.

Más de Provinciales
Desde el Gobierno se negó la posibilidad de nombramientos en el Hospital de Embarcación.

NO HABRÁ NOMBRAMIENTOS

Médicos que recién terminan atenderán en Embarcación

Según la información oficial del Gobierno provincial, a partir de junio aquellos médicos "especialistas que culminan sus residencias cubrirán en el período de post docencia, en el hospital de Embarcación, donde funciona una Maternidad Segura centrada en la familia".

Reunión en el Ministerio de Salud de la Provincia se anunciaron obras pero la comisión “Luchemos por la Salud”, insistirán con sus protestas.

RESPUESTA A LOS RECLAMOS

Destinarán $37 millones para mejoras en el hospital de Metán

Tras el reclamo de los vecinos de la ciudad de Metán por mejoras en la salud pública, días atrás el ministro de Salud de la Provincia, Roque Mascarello, recibió a los representantes legislativos, jefe comunal, y autoridades del hospital metanense, para abordar las demandas.

Obligó a docentes y directivos a salir de la escuela para iniciar la toma. La comunidad pidió la intervención del Ministerio.

TRATAN DE EVITAR LA VIOLENCIA

El presidente del IPPIS tomó una escuela de Misión La Paz

El presidente del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS), Alejo Gallardo, tomó desde el martes la escuela Nº 4128 de Misión La Paz (en Rivadavia), al parecer e debería a un reclamo por la falta de aval a una hija para continuar como docente bilingüe en esa escuela.