Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE MEDIODIA

Incendio en un local comercial de Los Blancos provocó daños materiales

La población de Los Blancos se vio alterada hoy al mediodía, a raíz de un incendio que -por suerte-, sólo provocó daños materiales. El siniestro se produjo en un comercio de esa localidad que carece de una dotación de bomberos.

La tranquila jornada en Los Blancos se vio alterada por un incendio en un comercio local.
La tranquila jornada en Los Blancos se vio alterada por un incendio en un comercio local.

Hoy a media mañana, se produjo un incendio en Los Blancos, localidad que se encuentra en el departamento Rivadavia en el km. 1.711 de la Ruta Nacional 81, entre las localidades de Capitán Juan Pagé y Coronel Juan Solá. Allí fue que alrededor del mediodía se produjo un incendio en el comercio local denominado “Lourdes”, propiedad de la familia Serrudo.

El siniestro fue sofocado por la rápida intervención de los vecinos, desconociendo las causas que lo originaron,. 

Más de Provinciales
Metán se encuentra en estado de alerta sanitaria por la conexión permanente con el vecino departamento de General Güemes.

SERA DURANTE DOS SEMANAS

Restringen el ingreso y egreso de personas en Metán

Hacia el sur provincial, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica del departamento de General Güemes, y de la circulación viral local por conglomerado, sumado a los casos detectados para Rosario de la Frontera, desde Metán anticiparon que la circulación será estrictamente para los habitantes del lugar.