URTUBEY EN TARTAGAL

“Hemos puesto de pie al departamento San Martín y a esta ciudad”

Los Jóvenes de Tartagal recibieron hoy los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo, que realizaron recientemente en el marco de las tareas de formación que desarrolla la Universidad Provincial de la Administración Pública con la Fundación Tendiendo Lazos.

NDS |

Jóvenes de Tartagal recibieron hoy los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo.
Jóvenes de Tartagal recibieron hoy los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto que tuvo lugar en la sede de la Fundación, donde estuvo acompañado por la titular de la Institución Gabriela Martinich.

En este marco, Urtubey ponderó las ganas de aprender y capacitarse a través de este y otros cursos de formación que desarrolla la Universidad Provincial de la Administración Pública.

Destacó también el gran trabajo desarrollado en el departamento. "Somos conscientes de los inconvenientes que tenemos, pero hemos puesto de pie al departamento San Martín y a esta ciudad. Este localidad tiene hoy el lugar que le corresponde y que hace sólo algunos años era impensado", dijo Urtubey.

Señaló además que para potenciar este crecimiento es necesario trabajar fuertemente en la formación. "El futuro está en la formación y capacitación continua", resaltó.

El mandatario valoró también la posibilidad de que cada persona pueda desarrollarse en su lugar de origen, logrando el crecimiento personal y de su pueblo. "Necesitamos el sentido de pertenencia, saber que este es nuestro lugar y acá podemos tener nuestro futuro y un presente mejor. Cada uno tiene que llevarse esa fuerza para enfrentar la adversidad porque lo peor que le puede pasar a un pueblo es quebrarse emocionalmente”.

Por su parte Gabriela Martinich, presidenta de la Fundación Tendiendo Lazos, resaltó el éxito que tuvo la oferta de formación de la Universidad Provincial de la Administración Pública. Agradeció especialmente al Gobernador por permitir esta formación para los más jóvenes y a Matías Assennato, titular de la UPAP por la posibilidad de llevar estas capacitaciones al interior provincial.

El objetivo de esta formación fue brindar herramientas a los jóvenes y a la comunidad en general para una rápida salida laboral, proveer técnicas de mejores prácticas en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras e incrementar el liderazgo personal.

En el hall de acceso a la Fundación, Urtubey saludó a un grupo de jóvenes expositores participantes de los distintos talleres que allí se brindan. Uno de ellos, Ismael López, obsequió al Gobernador una caricatura realizada en lápiz.

También participaron en la entrega el intendente interino de Tartagal Eduardo Leavy, su par de Orán Marcelo Lara Gros, el diputado nacional Pablo Kosiner, profesores de la Fundación, funcionarios municipales, dirigentes e invitados especiales.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS