DENUNCIAN VECINOS

Hay reventa ilegal de lotes en B° Los Palmares de La Isla

A fines de enero, vecinos del barrio Los Palmares de La Isla, Cerrillos, denunciaron ante la fiscalía de la zona que unas 20 personas intentaron usurpar lotes que ya tienen dueños.

El barrio Los Palmares está ubicado en ruta 26, camino a La Isla, Cerrillos.
El barrio Los Palmares está ubicado en ruta 26, camino a La Isla, Cerrillos.

Los usurpadores fueron desalojados por Infantería. El barrio está ubicado en ruta 26, camino a La Isla, Cerrillos.

Los mismos habitantes del loteo privado denunciaron que tres personas identificadas como el señor Ocampo y las señoras Natalia y Noelia, vecinos del lugar, son los que estarían vendiendo los lotes de la etapa 2 y 3, que están vacíos pero que tienen dueños. 

"Estos no son terrenos fiscales, son de un loteo privado y todos los terrenos tienen dueños y papeles, aunque no estén ocupados. Estas personas han venido como si nada a desmalezar y a tratar de meterse aquí", contó a Nuevo Diario uno de los vecinos que alertó sobre la situación. 

Señaló que cuando detectaron la intrusión, les pidieron a las personas que intentaron instalarse que presenten la documentación que acredite la tenencia de los terrenos, lo que no pudieron hacerlo. 

"Tuvimos que llamar a la Policía y proceder al desalojo de más o menos 20 personas entre adultos y menores. Se hizo presente Infantería e hicimos la denuncia correspondiente en la comisaria de Los Pinares", sostuvo el testigo. 
No obstante, los vecinos alertaron a la población en general, sobre la venta irregular de los terrenos en Los Palmares de La Isla para que no sean estafados en su buena fe. 

"Estamos en alerta. Somos muchos los que habitamos Los Palmares  y estamos organizados, tenemos una persona que lleva detalladamente los datos de cada vecino y de cada lote ocupado. Esto para que no haya confusiones ni sean siendo estafados por cualquiera que ofrezca terrenos de loteo", sostuvo el vecino. 

Agregó que al ya existir una denuncia por usurpación desde la comisaría les informaron que ante la sospecha de un nuevo asentamiento se podrá proceder a la detención de los usurpadores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS