ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Habrá un festival gratuito por el 101° aniversario de Campo Quijano

Este viernes 8 de julio Campo Quijano invita a vivir una noche de canto tradicional en la víspera del 101º aniversario de la fundación de Campo Quijano con un festival que tendrá como figuras principales a Tucán y Chaya, Gabi Morales y David Leiva y varios artístas locales emergentes.

El dúo Tucán y Chaya, uno de los conjuntos folclóricos que actuará en el festival por el 101° aniversario de Campo Quijano.
El dúo Tucán y Chaya, uno de los conjuntos folclóricos que actuará en el festival por el 101° aniversario de Campo Quijano.

El encuentro tendrá lugar en el predio de la estación de trenes desde las 17. A la medianoche se realizará el brindis con vino hervido por el doble aniversario patrio y el cumpleaños de esa localidad. La entrada será libre y gratuita.

Previo a los números principales se presentarán los conjuntos La Repiqueteada, Los Soñadores del Portal, Jana Taibo, Cui Bautista, Los Chachas, Inti Suma, Agustina Laime, Juan Fernández, Jimena Molina, Las Voces del Valle, Mariela Caminos, VIUS, Amalia Alanjay y Maira Rosseto.

También estarán nuestras academias locales Martín Fierro, El Facón y el campeón de malambo Emannuel Salazar.

Inscripciones para el desfile

La dirección de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad informó que todas las instituciones que participen del desfile patrio del 9 de Julio deben presentar hasta el 05 de julio la reseña histórica.

Pueden hacerlo a las oficinas de Prensa y Difusión en la Municipalidad o en la dirección de Turismo en la Estación de Trenes. El día 07 de julio deberán retirar el número de orden de desfile por las oficinas de Turismo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS