LUEGO DEL RECURSO DE AMPARO

Habrá audiencia pública por el agua en Tartagal y General Mosconi

La jueza en lo Civil y Comercial de Primera Instancia de Primera Nominación de Tartagal, Griselda Beatriz Nieto, dispuso convocar a audiencia pública en el marco del amparo colectivo contra la empresa COSAYSA (Aguas del Norte).

La audiencia por el agua se realizará el 15 de marzo próximo, a las 9, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Tartagal.
La audiencia por el agua se realizará el 15 de marzo próximo, a las 9, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Tartagal.

La fiscal Civil, Comercial y Laboral, Rosa Vélez Román, participará en el ejercicio del control de la legalidad.

La audiencia se realizará el 15 de marzo próximo, a las 9, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Tartagal con la finalidad de considerar los avances y resultados del plan de provisión de agua potable para las ciudades de General Mosconi y Tartagal en los términos dispuestos en la sentencia de mayo del año anterior.

Temas en análisis

Se analizarán durante esta audiencia los alcances, objetivos específicos y generales, acciones, plan alternativo estratégico y plan de atención satisfactoria de reclamos del usuario y consumidor sanmartiniano.

La audiencia será presencial para los representantes de las partes y para el público en general. Además, se dispuso la transmisión on line a través del canal de Youtube del Poder Judicial de Salta.

El departamento San Martín es uno de los que afronta en forma constante cortes en el servicio de agua potable. 
La situación se torna insostenible y es necesaria la respuesta definitiva para superar esta problemática.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS