LO DISPUSO LA AMT

Habilitan colectivos con frecuencias interurbanas en el Norte provincial

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades.

Las empresas deben contar con seguro y RTO.
Las empresas deben contar con seguro y RTO.

El uso del transporte es solo para los trabajadores exceptuados. La circulación de los colectivos será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Esta medida descomprime los reclamos que venían haciendo las personas que deben trasladarse para trabajar o hacer trámites en otras jurisdicciones.

Los municipios habilitados en el departamento de Orán son: San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel.

En el departamento San Martín: Tartagal, General Mosconi,  Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. Con llegada a Alto La Sierra, Misión La Paz.

En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este.  Están habilitadas las empresas San Antonio, Satap, Urkupiña, Fénix y Río Pilcomayo.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS