Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO DISPUSO LA AMT

Habilitan colectivos con frecuencias interurbanas en el Norte provincial

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) procedió a la habilitación de las distintas líneas del servicio Interurbano, con el aval de las intendencias y solo para las empresas que enviaron el listado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) y el seguro actualizado de las unidades.

Las empresas deben contar con seguro y RTO.
Las empresas deben contar con seguro y RTO.

El uso del transporte es solo para los trabajadores exceptuados. La circulación de los colectivos será únicamente entre las comunas habilitadas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Esta medida descomprime los reclamos que venían haciendo las personas que deben trasladarse para trabajar o hacer trámites en otras jurisdicciones.

Los municipios habilitados en el departamento de Orán son: San Ramón de la Nueva Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa y Urundel.

En el departamento San Martín: Tartagal, General Mosconi,  Vespucio, Salvador Mazza y Coronel Cornejo. Con llegada a Alto La Sierra, Misión La Paz.

En el departamento Rivadavia el municipio que habilitó el transporte es Santa Victoria Este.  Están habilitadas las empresas San Antonio, Satap, Urkupiña, Fénix y Río Pilcomayo.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS