Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A PARTIR DE ABRIL

Funcionará el tren urbano desde C. Quijano que se extenderá hasta General Güemes

Según el compromiso del Gobierno Nacional, en abril funcionará el tren urbano que unirá Campo Quijano, atravesará Rosario de Lerma, Cerrillos y llegará a la ciudad de Salta. De allí seguirá hasta la ciudad de General Güemes, de modo que el tren vinculará al Valle de Lerma con el Valle de Siancas.

El  tren vinculará al Valle de Lerma con el Valle de Siancas.
El tren vinculará al Valle de Lerma con el Valle de Siancas.

El proyecto implica grandes beneficios para el transporte, no solo para los residentes en estos municipios sino también para los turistas que quieran conocer El Portal de los Andes.

El Gobernador aprovechó su estadía en Campo Quijano para recorrer la  estación ferroviaria ubicda en el ramal C-14.
Anticipó que en el lugar funcionará el  Museo del Tren que contará la historia de la travesía del ingeniero Richard Maury para la construcción del ramal C-14, que dio origen a la fundación del pueblo. También se habilitará una feria de artesanos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Ariel Ibarra, sin muestra de convicción, se inclina por mantener el corte en la zona de Torzalito, lo que no sería compartido por todo el grupo.

FALTA CONSENSO PARA SEGUIR CON LA MEDIDA

Se levantaría cerca de la noche, el corte de transportistas de la ruta 9/34

Si bien Ariel Ibarra, vocero de los transportistas autoconvocados, afirma que seguirá el corte de la ruta 9/34, a la altura de la rotonda de Torzalito en Guemes, Nuevo Diario pudo averiguar que lo levantarían esta tarde. Entre los choferes no habría conscenso para seguir con la medida más allá de las 19, de hoy.


ÚLTIMAS NOTICIAS