ANOCHE

Fuerte tormenta dejó destrozos y sin luz a Tartagal y Mosconi

Un temporal azotó ayer el norte provincial, provocando distintos destrozos en General Mosconi, Tartagal y zonas rurales aledañas. El servicio eléctrico está afectado.

Volaron techos y cayeron árboles.
Volaron techos y cayeron árboles.

Tras varias semanas sin lluvia, una fuerte tormenta azotó a las localidades de Tartagal y Mosconi con vientos que provocaron algunos destrozos.

En consecuencia se registraron caídas de árboles que rompieron con estructuras, se cayeron cables y hubo voladuras de techo.

Además, el servicio de energía eléctrica se encuentra afectado tanto en Mosconi como en algunos sectores de Tartagal, como los barrios Tomas Sánchez, 65 Viviendas, Parcela , San Juan y zonas aledañas.

En este contexto,  cuadrillas de la Empresa Edesa se encuentran trabajando sobre el puente cortado en la línea de Media Tensión.

Asimismo, Misión La Paz, Santa Victoria Este y zonas rurales aledañas también se ven afectadas en el suministro de energía y los caminos están intansitables.

Fuente: Radio Profesional de Mosconi

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos apuesta a la capitación minera para la generación de empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS