PIDEN LA PRESENCIA DEL JUEZ

Familiares de policías detenidos cortan la ruta 5 de Apolinario Saravia

Desde esta mañana los familiares y amigos de los policías detenidos cortan la ruta provincial N°5 en el acceso a Apolinario Saravia. Salieron hoy, porque a los policías se les dictó prisión preventiva acusados de delitos de abuso de poder y otros delitos.

NDS |

Familiares que consideran injustas la prisión preventiva de policías, cortan desde esta mañana la ruta provincial 5 de Apolinario Saravia..
Familiares que consideran injustas la prisión preventiva de policías, cortan desde esta mañana la ruta provincial 5 de Apolinario Saravia..

La medida tiene relación con el caso de abuso policial, privación ilegítima de la libertad, vejaciones contra del joven Luciano Díez por parte del Comisario Walter Mamaní y los policias detenidos e implicados Juan Jiménez, Julia Díaz, Jony Argañaras y Franco Vizgarra que ayer recuperó la libertad.

Ante la resolución del Juez de Garantia Guzmán que dictó la Prisión Preventiva para los tres policías, acusados de los delitos de abuso de armas agravado, privación ilegítima de la libertad, falsedad ideológica y vejaciones agravadas, con fines de venganza.

Por este motivo los familiares, amigos y vecinos de Saravia salieron imprevistamente esta mañana decididos a cortar la ruta provincial N°5.

Los familiares que impulsan este corte creen que la Madre de Luciano se ensañó con los policías que son de Apolinario Saravia.

La mujer, que es propietaria del canal de cable de esa localidad, declaró en su medio que lamenta la situación de los uniformados, pero paralelamente su abogado pidió la preventiva.

Por esta razón los familiares salieron enardecidos esta mañana a cortar la ruta. A la vez afirmaron que no cesarán en su protesta hasta tener la presencia del Juez de la causa.

  • (Informe y fotos Carlos Siles, periodista de Apolinario Saravia)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exterior

  • Fotos Carlos Siles, periodista de Apolinario Saravia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS