Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEMÁS CONDUCTORES CON TRIFAS VIGENTES

Exceptúan del pago del peaje de Cabeza de Buey a personal esencial

A partir de ayer, la Resolución 321/2020, Vialidad Nacional estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos y enfermeros que se dirijan o regresen de su jornada laboral y para las fuerzas de seguridad de cualquier jurisdicción que deba efectuar algún control sobre jurisdicción nacional.

Los interesados en la excepción deberán tramitar el permiso.
Los interesados en la excepción deberán tramitar el permiso.

A partir de ayer, la Resolución 321/2020, Vialidad Nacional estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos y enfermeros que se dirijan o regresen de su jornada laboral y para las fuerzas de seguridad de cualquier jurisdicción que deba efectuar algún control sobre jurisdicción nacional. La medida incluye al peaje de Cabeza de Buey de ruta 9/34, el único que tiene la provincia. 
 

Los demás conductores continuarán con las tarifas vigentes: para la categoría 1 $40; la 2 $80; la  3 $120; la 4 $160 y la categoría 5 $200. 

Desde el restablecimiento de la operatoria de la red vial concesionada el pasado 19 de mayo, el organismo trabajó en línea con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, exceptuar del pago de peaje al personal médico y de las fuerzas de seguridad.
Cabe recordar que en provincias de gran densidad poblacional los reclamos  de médicos por el pago del peaje se hicieron notar. 

Contar con permiso

El personal alcanzado por esta medida deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria /contratista correspondiente. De esta manera, un médico que utilice ruta 9/34 deberá tramitar su permiso en la página web de Corredores Viales S.A. Desde allí podrá completar un formulario web que tendrá carácter de Declaración Jurada, el cual deberá presentar ante el personal de las vías de cobro manuales de esta concesión.

Ante cualquier inquietud, los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional - en su carácter de autoridad de control - de lunes a viernes de 09 a 18 horas, 0800-222-6272/0800-333-0073, o vía email: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS