Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.
Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

La situación que se vive en el mundo por el coronavirus dispara un sinfín de situaciones en diferentes lugares del planeta. En este caso en el pueblo de Salvador Mazza, hoy se manifiestan casi un centenar de trabajadores municipales solicitando un aumento salarial a los fines de sostener la capacidad adquisitiva ante el incremento de precios, básicamente en el sector alimentos; en estos momentos están sin concurrir a sus lugares de trabajo. Al grito de “que el intendente de la cara … o que el comisario lo busque, y si hay arreglo, en 10 minutos volvemos a trabajar, dijo el secretario general de ATE, Fermín Hoyos.

Ester Rueda, de radio Guapel y Canal 7 de cable de Salvador Mazza confirmó que se está llevando adelante el paro municipal, y que a pesar de que el intendente ofreció un 30% de aumento, el mismo no fue aceptado.


Más de Provinciales
Metán se encuentra en estado de alerta sanitaria por la conexión permanente con el vecino departamento de General Güemes.

SERA DURANTE DOS SEMANAS

Restringen el ingreso y egreso de personas en Metán

Hacia el sur provincial, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica del departamento de General Güemes, y de la circulación viral local por conglomerado, sumado a los casos detectados para Rosario de la Frontera, desde Metán anticiparon que la circulación será estrictamente para los habitantes del lugar.