RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.
Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

La situación que se vive en el mundo por el coronavirus dispara un sinfín de situaciones en diferentes lugares del planeta. En este caso en el pueblo de Salvador Mazza, hoy se manifiestan casi un centenar de trabajadores municipales solicitando un aumento salarial a los fines de sostener la capacidad adquisitiva ante el incremento de precios, básicamente en el sector alimentos; en estos momentos están sin concurrir a sus lugares de trabajo. Al grito de “que el intendente de la cara … o que el comisario lo busque, y si hay arreglo, en 10 minutos volvemos a trabajar, dijo el secretario general de ATE, Fermín Hoyos.

Ester Rueda, de radio Guapel y Canal 7 de cable de Salvador Mazza confirmó que se está llevando adelante el paro municipal, y que a pesar de que el intendente ofreció un 30% de aumento, el mismo no fue aceptado.


Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS