OTRA OBRA EN ETAPA FINAL

Está próxima la habilitación de la terminal de General Mosconi

El gobernador Juan Manuel Urtubey inició hoy en General Mosconi su visita por el departamento San Martín. Recibido por el intendente Isidro Ruarte recorrió la obra de la terminal de Ómnibus, que se encuentra en su etapa final de construcción.

El gobernador saludó a los obreros que trabajan en el edificio y recibió, de parte de los responsables de la obra.
El gobernador saludó a los obreros que trabajan en el edificio y recibió, de parte de los responsables de la obra.

Durante su visita el gobernador saludó a los obreros que trabajan en el edificio y recibió, de parte de los responsables de la obra, los detalles técnicos y de construcción que caracterizan a la Terminal.

Esta obra cobra gran importancia ya que hasta el momento los 30.000 habitantes de General Mosconi junto a los de Campamento Vespucio utilizaban como parador de ómnibus, una galería ubicada en una de las esquinas enfrentadas a la plaza principal.

La nueva terminal de ómnibus tiene una superficie cubierta de 534 m2, en la que se distribuye un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.

El proyecto se ejecuta a través de un convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada de $14 millones. Para una segunda etapa está prevista la construcción de un salón para reuniones y cursos.

En la oportunidad el mandatario estuvo acompañado por el diputado nacional Pablo Kosiner, el ministro de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Jorge Klix, el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy, su par de San Ramón de la nueva Orán, Marcelo Lara Gros, legisladores provinciales, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante local.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS