TARTAGAL

Entregaron 7000 tarjetas sociales y planean llegar a las 15 mil

El gabinete del Ejecutivo provincial desarrolló ayer en Tartagal una jornada en la que se acercó servicios a través del Centro de Atención Ciudadana, y funcionarios recorrieron dispositivos que dependen de sus respectivas áreas.

Ayuda para los adultos mayores de tartagal
Ayuda para los adultos mayores de tartagal

En este marco, el Gobierno entregó la tarjeta social nº 7.000 destinadas a adultos mayores. La tarjeta está destinada a los adultos que integran los 150 centros de jubilados y ONG de Salta, como también a los mayores de 60 años que con su DNI podrán contar con un beneficio (5% al 25% de descuento) en las compras de los comercios adheridos.

Lucrecia López, residente en Tartagal, recibió la tarjeta social 7.000 y con este beneficio el objetivo es llegar a 15.000 adultos mayores en toda la provincia. 

En la ciudad del departamento San Martín son 50 los locales adheridos hasta el momento, aunque informaron que están trabajando en ampliar la cartera de comercios para que de este modo hayan más beneficios para los adultos mayores de esa ciudad.

La entrega estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado por el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, de cuya área depende el programa Tarjeta Social de los Mayores. Estuvo presente el intendente de Tartagal Sergio Leavy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS