ALCANZA LOS 20.811 CONTAGIOS

En Salta se registraron 6 muertes y 75 nuevos casos de coronavirus

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que la Provincia registró 75 casos de coronavirus, por lo que en suma son 20.811 contagios desde el inicio de la pandemia.

Son 20.811 los contagios desde el inicio de la pandemia y a la fecha se recuperaron 18.239 pacientes.
Son 20.811 los contagios desde el inicio de la pandemia y a la fecha se recuperaron 18.239 pacientes.

En este contexto, Capital registró 27 casos, seguida por Anta con 10 y Cafayate con 6 contagios. En tanto, en las últimas 24 horas, se registraron 6 fallecimientos.

Según se conoció, se confirmaron 31 casos sospechosos; en tanto que del total de casos,  3 son contactos estrechos, el resto se encuentra en investigación. Además, ayer se activaron 7 protocolos con 7 muestras en estudio.

En cuanto a la distribución por los municipios, fueron: Anta 10 casos, 2 en Apolinario Saravia;  1 en El Quebrachal; 1 en Gaona y 6 en el municipio de J. V. González, Cafayate con 6 casos en la cabecera departamental; Capital sumó 27 contagios,  1 en San Lorenzo y 26 en Salta.

Cerrillos registró 3 casos en La Merced; Chicoana 1 caso en el municipio homónimo. Güemes sumó 2 casos en la ciudad cabecera.

El departamento San Martín registró en la víspera 2 casos, 1 en Embarcación y  1 en Tartagal; Guachipas 1 caso; Iruya 5 casos en Islas de Cañas. La Caldera registró 1 caso en Vaqueros.

Para el departamento de Los Andes 2 casos, 1 en San Antonio de los Cobres y 1 en Tolar Grande. Molinos 3 casos, 1 en Colomé; 1 en Molinos y 1 en Seclantás

Rivadavia 2 casos para Coronel Juan Solá.

Rosario de la Frontera 2 casos, para la ciudad termal; en tanto en Rosario de Lerma con 5 casos, 1 en Campo Quijano; 1 en La Silleta y 1 en Rosario de Lerma.

San Carlos 3 casos, 1 en Animaná y 1 en San Carlos.

Hasta el momento, los casos ascienden a 20.811 y 972 muertes desde el inicio de la pandemia. Además, 94 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva, 34 con Asistencia Respiratoria Mecánica y 18.239 se recuperaron.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS