VARIOS ELEMENTOS SECUESTRADOS

En nuevos operativos en la ruta 16, atrapan a pescadores furtivos

Durante la noche del lunes, personal de Seguridad Vial de Metán llevó adelante un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 707, circunstancias en que procedió a detener dos vehículos que circulaban por el sector.

Las piezas secuestradas.
Las piezas secuestradas.

Durante el operativo procedieron a identificar a los conductores de las camionetas y al realizar el registro vehicular se dieron con que en ambos vehículos se transportaba una cantidad de pescados y elementos para la pesca furtiva.

Ante ello, los policías requirieron los permisos necesarios para la realización de la pesca a los conductores, pero estos carecían del mismo, por lo que procedieron a la confección de la infracción correspondiente.

Durante el operativo fueron secuestrados 23 sábalos, 12 bagres, una red tipo pollera, 3 cañas de pescar, reeles y otros elementos utilizados por los pescadores, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2 de Metán.

Trabajo preventivo

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo con operativos de Protección Ciudadana realizando un gran despliegue de personal de distintas áreas en el norte provincial.

En la ciudad de Orán, el trabajo policial se reforzó en el barrio Taranto; en tanto, en lo que respecta a la ciudad de Tartagal, el despliegue se realizó en zona centro teniendo en cuenta entidades bancarias, clínicas y hospitales y el barrio V. Güemes.

Los operativos tuvieron el objetivo de fortalecer el servicio integral de seguridad. También se fiscalizaron más de 300 vehículos en puntos estratégicos y se labraron 48 infracciones por incumplimientos a las normativas viales, en ambas ciudades.

Más aún, se supervisaron locales comerciales a fin de controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos y la documentación exigible. Se realizaron alrededor de 50 entrevistas vecinales, puerta a puerta bajo protocolos sanitarios.

Esta tarea tuvo como fin recibir las inquietudes de los ciudadanos relacionados a la seguridad en sus barrios sobre la emergencia sanitaria, entre otras consultas. También se identificó a más de 80 personas con la aplicación APK lográndose la demora de cuatro por delitos.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS